UN VUELTO LARGO

El Mundo Al Vuelo (reencauchado... un poco más detallado -y menos aburrido-). Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya, Singapur, España (oops, una de estas cosas, no es como las otras)

09 mayo 2006

Y en Bangkok el tigre no es como lo pintan


Casi todos los días me sorprendo y me emociono cuando voy caminando hacia mi casa y me encuentro con algún elefante en la calle, de diferentes tamaños. O estoy en un bar y veo pasar a alguno de estos animalitos. Y no dejo de sorprenderme, especialmente cuando el elefante está disfrazado de tigre afuera de una tienda de videos.


Vivo en una zona con muchos hoteles, por eso hay personas que llevan a los elefantes para que los turistas les den comida, que ellos mismos les venden. Algunos, cuando el dueño les pellizca la oreja, bailan levantando la patica y moviendo la cabeza y la trompa, casi al ritmo de la música. Hay otro pequeñito al que le ponen una luz roja en la cola que titila (para que los carros no se estrellen).

Y esta es una de las pequeñas cosas que me mantienen alegre en estas tierras lejanas.

3 Comentario(s):

  • At 6:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    vaya rubita, veo que todos te leen y pocos te escriben. claro, me incluyo.
    yo que en mi vida habia soñado con tener amigos en tailandia o recibir correos desde el otro lado del mundo al mas puro estilo de candycandy ahora lo vivo a menudo y resulto ser mucho mas ingrato que los amigos de la deliciosa jovencita rubia con acento argentino (estoy hablando de candy, claro, que en tu caso la delicia es colombiana). que bueno leerte y casi oirte. un beso. jac.

     
  • At 9:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Aunque quizás no sepás cuánto torturan a esos elefantes para hacerlos diversión de turistas...

     
  • At 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    tiene razón jac, leerte es casi como oirte. Escribes igualito a como hablas.

    Aquí hay un señor que pone a pedir limosna a los perros ... pero difícilmente veríamos elefantes en la Av 19. O perros disfrazados de tigre, aunque atigrados si se ven.

     

Publicar un comentario

<< Inicio